Culiacán, Sin.- Un recibimiento de campeón con banda fue el que tuvo el medallista de oro en los Juegos Paralímpicos Tokio 2020, el orgullo de la sindicatura de Costa Rica, Culiacán, Juan Diego García López, quien arribó la tarde de este sábado al aeropuerto internacional de la capital del estado.
Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Su familia, su mamá María del Rosario López, así como Carlos Verdugo Aguilar, el titular del ISDE, le dieron la bienvenida a Diego.
Sonó unos minutos la banda en las inmediaciones del aeropuerto y posteriormente el parataekwondoín fue trasladado al CARD donde se le rindió un homenaje que le preparó el Gobernador del Estado Quirino Ordaz Coppel.
Unas flores, playeras con la leyenda “Felicidades Campeón”, hasta banderillas de México, y mantas con la leyenda: Juan Diego García es de oro, se pudo apreciar en la llegada del deportista Paralímpico.
Al el arribo a Culiacán del parataekwondoín de oro asistió su familia, amigos y parte del equipo que lo vio crecer dentro del tatami, así como su entrenador de cabecera Reymundo Calderón Medina.