Al momento

SINALOENSES

¡Bien cotizados! Ozziel Herrera y Jesús “Canelo” Angulo son los sinaloenses más valiosos en Liga MX

El mediocampista de los Diablos Rojos del Toluca, Jesús Angulo, ha tenido un serio repunte tras ser bicampeón del futbol mexicano

Jugadores de futbol con uniformes amarillo y rojo respectivamente
Ozziel Herrera y Jesús “Canelo” Angulo son los sinaloenses más valiosos en Liga MX | Foto: Cortesía

Ciudad de México. Los futbolistas culiacanenses Ozziel Herrera y Jesús “Canelo” Angulo cerraron como los jugadores sinaloenses más valiosos del Torneo Apertura2025 de la Liga MX.

Con un valor de 5 millones de euros, según el portal alemán Transfermarkt, ambos deportistas profesionales tuvieron un año de momentos positivos al formar parte de las instituciones de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, así como del bicampeón Diablos Rojos del Toluca.

Herrera, de 24 años, suma un par de años con el club felino y tiene una extensión de contrato hasta el 30 de julio de 2027, al ser uno de los refuerzos con mayor protección del club universitario.

Conoce: Gilberto Mora y Allan Saint-Maximin, los más valiosos en la Liga MX

El extremo ofensivo ha aumentado al doble su cotización en el mercado de piernas tras haber llegado al club universitario con un valor de tres millones 500 mil euros, cuando dejó a los Rojinegros del Atlas, donde fue bicampeón en los Torneos Clausura 2021 y Apertura 2021.

“Canelo” Angulo, al alza con el club Toluca

Después de un gran año futbolístico, siendo titular, portando el dorsal “10” de los Diablos Rojos del Toluca, el mediocampista Jesús “Canelo” Angulo cerró el año de manera redonda al ser bicampeón en este Clausura 2025 y Apertura 2025.

En este último torneo respondió con goles en el rol regular, al sumar 21 partidos y hacer cinco goles. Angulo ha jugado para León, Chivas, Necaxa, Xolos y Dorados en su era profesional, con más de 250 partidos oficiales en Primera División.

Entérate: Aparecen cuatro sinaloenses en la lista de Javier “Vasco” Aguirre

¿Qué otros jugadores sinaloenses aparecen como los más valiosos en el portal Transfermarkt?

El defensa culiacanense Jesús Angulo, de Tigres, tiene un valor de cuatro millones 500 mil euros; el mochitense Luis Romo (Chivas) terminó el año con tres millones y medio de euros. En el quinto sitio aparece el alvaradense Dagoberto Espinoza, quien juega para América, tiene un valor de tres millones de euros.

Fuente: LÍNEA DIRECTA

Fotografía de perfil de Manuel Mancilla

Manuel Mancilla

Reportero

Manuel Mancilla

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.