EE. UU. Jaime Munguía habló momentos después de su triunfo por nocaut ante Erik Bazinyan, emocionando a sus miles de seguidores con la posibilidad de seguir viéndolo en grandes batallas dentro del peso supermediano, lanzando el reto a dos ya conocidos peleadores para la afición mexicana.
Sigue leyendo: ¡Por todo lo alto! Jaime Munguía noquea a Erik Bazinyan y triunfa en Arizona
“Lo que quiero es seguir dando grandes peleas para el público. Vamos a ver qué es lo mejor que viene, hay grandes peleas en las 168, está Plant, está Berlanga, esta Mbili, hay grandes peleadores entonces vamos a dar grandes guerras”, expresó el boxeador al terminar su combate.
Contenido de Twitter
Este comentario encendió las redes con las especulaciones de las peleas que podrían pactarse para 2025 en las 168 libras, siendo una división llena de jóvenes prospectos que podrían enfrentarse entre sí para deleite de millones de aficionados alrededor del planeta.
Conoce la información sobre los deportes en la sección especial de Línea Directa
Incluso el de Tijuana siguió su comentario haciendo énfasis en dos peleadores que le llaman la atención, esperando poder concretar alguna de las que seguramente serían consideradas de los enfrentamientos más llamativos para el siguiente año: “Yo creo que me gustaría pelea tal vez el siguiente año con Berlanga o con Caleb Plant”.
Contenido de Twitter
Te sugerimos: ¡No pudo ser! “Checo” Pérez es eliminado temprano y saldrá desde el lugar 13 en el GP de Singapur
Fue así, como Jaime Munguía dejó claro que su historia en el peso supermediano aún tendrá varios capítulos que contar, esperando poder mantenerse como parte de la élite en la división y aspirar, en un futuro, poder cambiar la historia de su última pelea de campeonato y convertirse en monarca mundial.