Culiacán, Sin.- El número uno del ranking mundial en
los 400 metros planos, el sinaloense Jorge Benjamín González, no asistirá al
Mundial de atletas especiales a celebrarse en Qatar en el mes de octubre,
debido a órdenes de parte de CONADE, quien le sugirió atender su lesión que
sufrió en los pasados Juegos Parapanamericanos celebrados en Canadá.
El atleta nacido en Culiacán, dijo que ha tenido muy
buena atención por parte del ISDE y está enfocado en estar al cien por ciento de
su lesión en los dos meses y medio que le restan de recuperación.?Pues lamentablemente nos perdemos el Mundial de Qatar a finales de octubre
porque ayer tuvimos una plática con los de CONADE, sobre mi lesión que pues nos
pidieron a mí y a mi entrenador Pérez Parra, de que mejor nos cuidemos para los
Juegos Paralímpicos porque ya su servidos Benjamín González, le han conseguido
el boleto ya para asistir a ese gran evento?, destacó Benjamín.
El atleta especial, apuntó que regresará bien y
acatará órdenes de CONADE, para poder estar listo para los Juegos Paraolímpicos
a celebrarse en Brasil 2016, así mismo, adelantó que en diciembre asistirá a la
ciudad de México a un selectivo.SA
Benjamín González, no asistirá a Mundial en Qatar este año
El atleta especial se perderá este torneo, pues se preparará para los Juegos Paralímpicos de Río 2016
Fuente: Internet