Culiacán, Sin.- El atleta especial Jorge Benjamín
González, estará fuera de las pistas por 4 semanas, ello tras lesionarse en la
prueba de semifinal de los 100 y 400
metros, en la primer prueba sintió una pequeña punzadita y un día
posterior en las finales al correr la de menor distancia sintió muy fuerte el
dolor y se vino el desgarre, en los Parapanamericanos que se celebraron en
Canadá, señaló su entrenador.
Francisco Javier Pérez Parra, dijo que por lo pronto
Benjamín estará fortaleciendo y empezará en 4 semanas más a trabajar para ir en
busca una vez más de medallas de oro y bronce sin problema alguno en próximos
eventos.
?De hecho lo está tratando el Doctor Lara y Cindy, pero lo canalizaron con el
Doctor Paliza, para que le hiciera un ultrasonido y resonancia magnética y el
pronóstico es bueno, allá en Toronto, habían dicho los médicos que era 2 meses
y medio de recuperación, pero de acuerdo al estudio que le hizo el Doctor Paliza,
parece ser que en 4 semanas sale la lesión?, añadió Pérez Parra.
En 2 meses y medio tendrá actividad en el Mundial de
Qatar, donde el sinaloense es el número 1 del mundo, así mismo también estará
viendo acción el mazatleco Jesús Manuel Martínez, en el evento que se
desarrollará del 24 al 31 de octubre.
TJ
Benjamín González, fuera de las pistas por 4 semanas, regresará hasta el Mundial de Qatar
Francisco Javier Pérez Parra, dijo que por lo pronto Benjamín estará fortaleciendo y empezará en 4 semanas más a trabajar para ir en busca una vez más de medallas de oro y bronce sin problema alguno en próximos eventos
Fuente: Internet