Al momento

Deportes

Benjamín González, fuera de las pistas por 4 semanas, regresará hasta el Mundial de Qatar

Francisco Javier Pérez Parra, dijo que por lo pronto Benjamín estará fortaleciendo y empezará en 4 semanas más a trabajar para ir en busca una vez más de medallas de oro y bronce sin problema alguno en próximos eventos

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- El atleta especial Jorge Benjamín
González, estará fuera de las pistas por 4 semanas, ello tras lesionarse en la
prueba de semifinal de los 100 y 400 
metros, en la primer prueba sintió una pequeña punzadita y un día
posterior en las finales al correr la de menor distancia sintió muy fuerte el
dolor y se vino el desgarre, en los Parapanamericanos que se celebraron en
Canadá, señaló su entrenador.
Francisco Javier Pérez Parra, dijo que por lo pronto
Benjamín estará fortaleciendo y empezará en 4 semanas más a trabajar para ir en
busca una vez más de medallas de oro y bronce sin problema alguno en próximos
eventos.
?De hecho lo está tratando el Doctor Lara y Cindy, pero lo canalizaron con el
Doctor Paliza, para que le hiciera un ultrasonido y resonancia magnética y el
pronóstico es bueno, allá en Toronto, habían dicho los médicos que era 2 meses
y medio de recuperación, pero de acuerdo al estudio que le hizo el Doctor Paliza,
parece ser que en 4 semanas sale la lesión?, añadió Pérez Parra.
En 2 meses y medio tendrá actividad en el Mundial de
Qatar, donde el sinaloense es el número 1 del mundo, así mismo también estará
viendo acción el mazatleco Jesús Manuel Martínez, en el evento que se
desarrollará del 24 al 31 de octubre.
TJ

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.