Culiacán, Sin.- El nuevo gerente deportivo de Tomateros de Culiacán, Francisco Campos, platicó con los medios de comunicación sobre el trabajo en los próximos meses para el equipo guinda tras una desastrosa campaña de la temporada 22/23 de Liga Mexicana del Pacífico, donde después de tres finales consecutivas, el equipo ni siquiera pudo obtener un boleto para la postemporada y terminó último en el standing general.
Es por ello que una de las grandes incógnitas detrás de este proyecto, es quién comandará al equipo, si se tendrá en cuenta algún nuevo candidato, o será el propio Benjamín Gil quien siga al frente del plantel. Ante esta cuestión, Francisco Campos respondió:
“Benjamín Gil está en stand-by, ahorita está con un compromiso grande hacia la nación de México con el Clásico Mundial. Hay que recordar que él es nuestro manager en el Clásico Mundial y está enfocado totalmente en este evento. Ya después nos vamos a sentar a hablar sobre la situación de él”.
Sigue toda la información del beisbol de la LMP en la sección especial de Línea Directa
De esta manera, Machado Campos confirmó que se respetará el proceso mundialista de México rumbo al clásico, pero es una realidad que sigue tomando en cuenta a Benjamín Gil para fungir como el manager del equipo guinda durante la siguiente temporada a pesar de los resultados, esperando poder regresar al equipo culiacanense a las glorias de hace pocos años.