Al momento

Deportes

¡Bendito internet! Beisbolista cubano era guardia de seguridad en México y hoy entrena con Sultanes

David Mena, el pelotero cubano que dejó todo para probar suerte en México y que un video viral le brindó una oportunidad en Liga Mexicana de Beisbol

Beisbolista de sultanes
David Mena, el pelotero profesional cubano que se volvió viral después de ser visto trabajando como seguridad en un estacionamiento | Foto/Cortesía

Nuevo León.- Una conmovedora historia del deporte y superación personal ha iniciado un nuevo capítulo, David Mena, el pelotero profesional cubano que se volvió viral después de ser visto trabajando como seguridad en un estacionamiento, tendrá la oportunidad de probarse con los Sultanes de Monterrey buscando jugar en Liga Mexicana de Beisbol.

Fue la semana pasada cuando se volvió viral en TikTok un guardia de seguridad cubano en un estacionamiento de Monterrey, algo que llamó la atención y que rápidamente generó dudas sobre su historia. La sorpresa para muchos fue darse cuenta que se trataba de un pelotero que viajó a México buscando oportunidades, pero al no tener contactos se vio obligado a trabajar como guardia.

Sigue la información deportiva en la sección especial de Línea Directa 

Hoy la historia ha dado un giro positivo a favor de Mena, pues la organización de Sultanes de Monterrey se contactó con él para ofrecerle una visoría de varios días donde valorarán su rendimiento, y en caso de ser positivo le ofrecerán un contrato para jugar con ellos en la temporada 2024 de Liga Mexicana de Beisbol.

Esta noticia alegró a miles de internautas, quienes agradecieron al equipo después de ofrecerle la oportunidad y abrirle las puertas de su estadio al pelotero cubano que espera brillar en los diamantes mexicanos durante la venidera campaña de la pelota veraniega nacional.

Es así cómo el deporte le regala a sus seguidores otra de esas historias curiosas y conmovedoras, ahora con David Mena como el gran protagonista y a Sultanes de Monterrey como el equipo que le ha ofrecido una oportunidad inicial para cumplir el sueño del lanzador cubano.

Fuente: Línea Directa.

Fotografía de perfil de Oscar Arrieta

Oscar Arrieta

FotógrafoReportero

Oscar Arrieta

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.