Toronto, Canadá.- El racquetbolista mexicano Álvaro Beltrán logró la medalla de plata en
los Juegos Panamericanos de Toronto, luego de caer ante el campeón
mundial Rocky Carson con parciales de 15-11 y 15-10 en la modalidad de
singles.
Aunque el seleccionado tricolor jugó al tú por tú ante el
estadounidense, no pudo evitar que refrendara el título conseguido hace
cuatro años en Guadalajara.
Para llegar a la final, Álvaro -medallista de bronce en la modalidad
de dobles- dejó en el camino a José Álvarez de Ecuador, Coby Iwaasa de
Canadá y Conrrado Moscoso de Bolivia.
Con la plata, el mexicano superó lo conseguido hace cuatro años en Guadalajara cuando se llevó la de bronce.TJ
Beltrán se adjudica la plata panamericana de racquetbol
Con la plata, el mexicano superó lo conseguido hace cuatro años en Guadalajara cuando se llevó la de bronce
Fuente: Internet