Deportes

Beisbol sinaloense peleará dos oros este martes en la Olimpiada Nacional

El baisbol sinaloense disputará este martes en las dos categorías los boletos por el oro; el basquetbol gana plata y par de bronces

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Cancún, Quintana Roo (Enviado especial).- Después de tres años de no asistir a la Olimpiada Nacional el béisbol sinaloense logró avanzar a las finales en las dos categorías que son la pre junior que venció por nocaut 14-0 a Quintana Roo y la junior doblegó a Chihuahua con marcador de 5-3 en juego de siete entradas, para de esa manera Sinaloa establecerse en las dos finales que se jugarán este martes desde las 10 de la mañana.

El pitcher ganador Juan Pablo Tirado tiró pelota de dos hits y siete poches, para de esa manera avanzar a la final donde dijo el mazatleco aseguró van por el oro.

“Pues me siento muy contento de llegar a la final, era a lo que veníamos a pasar a la final y pues ya lo que queda es ganarla”, subrayó Tirado.

En básquetbol Sinaloa no tuvo fortuna y perdió la gran final varonil 2002-03 frente a Tamaulipas con marcador de 71-65; por su parte con éxito solventaron los dos compromisos por la medalla de bronce, primero en la categoría femenil 2004-05 Sinaloa superó a Michoacán con cartones de 68-57 en tiempo extra y la otra medalla se la acreditó el equipo varonil de la misma categoría al vencer a Michoacán con pizarra de 66-41.

Fuente: Internet

Rodrigo Peiro

Reportero

Soy un periodista deportivo nativo de Culiacán, Sinaloa con ya 14 años de trayectoria en los medios de comunicación, de los cuales 12 han sido laborando para Línea Directa. He sido parte de Televisión en Mega canal y en Radio Sinaloa. Siendo parte en diversas coberturas estatales en elecciones de cambio de gobierno. Durante mi trayectoria he sido parte de coberturas de Béisbol en Liga Mexicana del Pacífico, además de narrar futbol de Primera División para el Club Dorados de Sinaloa. Colaborados para una cadena de televisión en Estados Unidos durante la estadía de Diego Armando Maradona con el equipo sinaloense. He integrado en múltiples ocasiones el jurado calificador al Premio Estatal del Deporte y del Salón de la Fama en Culiacán. He sido colaborador para el Noticiero Radiofónico de Javier Alatorre, titular de Hechos en TV Azteca. Actualmente reportero de deportes para el Noticiero de Sinaloa: Línea Directa.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.