Beisbol en Guasave: ¿LMP o LMB?

El círculo cercano de trabajo de Andrés Manuel López Obrador, ha brindado declaraciones del inminente regreso de los Algodoneros de Guasave al beisbol profesional

Por: Charly Castro26 de enero, 2019 Comentarios
WhatsApp Image 2019-01-26 at 5.06.32 PM

Guasave, Sinaloa.- A menos de 24 horas de la visita del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador a Guasave, la logística del evento sigue trabajando dentro y fuera del estadio Francisco Carranza Limón, para recibir a cientos de asistentes este domingo.

En la primera parada del mandatario mexicano en Sinaloa, fue cuestionado sobre el posible regreso de los Algodoneros al circuito beisbolero, donde solo se limitó a decir que el domingo dará a conocer noticias en torno al caso.

Te recomendamos: Regresan los Algodoneros de Guasave: AMLO

Por otro lado, la titular de la CONADE, Ana Gabriela Guevara, ayer por la noche antes de tirar la primera bola en el cuarto juego de la serie final de la Liga Mexicana del Pacífico, fue abordada por medios sonorenses, donde de igual forma se le cuestionó sobre el tema Algodoneros, dando un rotundo “sí”, al regreso del equipo de béisbol al corazón agrícola de México.

Te recomendamos: El domingo hablaré del regreso de los Algodoneros: AMLO

La incógnita, ha surgido a pocas horas de la llegada de AMLO al municipio de Guasave, si la novena guasavense llegaría a la Liga Mexicana del Pacifico o a la Liga Mexicana de Beisbol.

Por el momento las autoridades municipales siguen trabajando dentro y fuera del coloso de la colonia ejidal, que el día de mañana recibirá al Presidente de la República Mexicana en punto de las 13:00 horas.

Fuente: Linea Directa

Comentarios