Deportes

¡BeeOrganic y Gladiadoras son campeones del RSN-Pioneros-Chevrolet!

Se coronaron sobre Televisos y Pollo Feliz en la rama varonil y femenil respectivamente, en el baloncesto de Primera Fuerza

Los Mochis, Sin.- Noche de campeonato vivieron los clubes de BeeOrganic por los varones y Gladiadoras del Colegio Enrique Arreguín por las damas, en las finales del Torneo de Baloncesto RSN-Pioneros-Chevrolet de Primera Fuerza, cuya edición 37 en este 2019 homenajeó al exprofesional Alonso Araujo.

En la rama femenil, el ‘Arreguín’ derrotó 44-41 al equipo de Pollo Feliz, mientras que BeeOrganic luchó todo el encuentro hasta imponerse por 87-83 al líder del rol regular, Televisos.

Al concluir cada encuentro titular, por las campeonas habló Diva Hallal y por los monarcas Daniel Rodríguez, coincidiendo en que la labor de conjunto los llevó a levantar el trofeo.

“Nos sentimos muy contentas porque fue un partido bastante reñido y pues dimos lo máximo en la cancha, estuvimos entrenando para tener buenos resultados y nos sentimos muy contentas con este resultado”, mencionó Diva.

“…lo estuvimos buscando toda la temporada, batallamos un poco para estar completos en los juegos, pero yo creo que al final cada quien hizo su chamba y bueno, ahí está el resultado”, resaltó Daniel.

Al término de la jornada de este lunes que tuvo sede en el auditorio Benito Juárez García, Roberto López en calidad de gerente de RSN, Felipe Juárez como director del IMDA, Domingo Vázquez fungiendo como impulsor deportivo y Jaime Leyva en su posición de coordinador del certamen, se encargaron de premiar.

Los campeones de BeeOrganic se llevaron 7 mil 500 pesos, mientras que los subcampeones Televisos, se embolsaron 3 mil pesos.

Por las mujeres, las monarcas del Colegio Enrique Arreguín ganaron 3 mil pesos y Pollo Feliz mil 500 pesos.

Como jugadores más valiosos, Diva Hallal fue acreedora a un premio de 500 pesos y por los varones Alejandro Esparragoza se embolsó 750 pesos.

De este modo, concluyó exitosamente y con un alto nivel competitivo el Torneo de Baloncesto de Primera Fuerza RSN-Pioneros-Chevrolet, el cual suma 37 ediciones en el municipio de Ahome, de parte del Grupo Más Fuerte en Comunicación.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

elementum commodo Praesent Donec ut Aenean accumsan ante. elit.