México,
D.F.- Marco Antonio Barrera se convertirá en el segundo boxeador mexicano en
ingresar al Salón de la Fama del Boxeo de Nevada, después de Julio César
Chávez, así lo anunciaron los organizadores del evento en un comunicado.En
la ceremonia, que tendrá lugar el próximo 8 de agosto en el Caesar´s Palace de
Las Vegas, también serán inducidos Marvin ?Marvelous? Hagler, Félix Trinidad,
Roger Mayweather y Eddie Mustafa Muhammad, quienes ya confirmaron su
asistencia.?Estoy
muy, muy feliz porque voy a ser el segundo boxeador mexicano en entrar al Salón
de la Fama de Boxeo de Nevada. Para mí es un honor ser elegido justo después de
Julio César Chávez. He vivido la era Chávez y es un honor ser parte de esto?,
indicó.?Sobre
todo porque no me lo esperaba. Esto es muy significativo para mí ahora que voy
a tener algo que mostrar a mis hijos?, agregó.Barrera
es mejor conocido por su encarnizada trilogía con el también mexicano Érik
?Terrible? Morales.El
?Baby Face Assasin? se convirtió en profesional a los 15 años de edad y peleó
durante 22 años, compilando un récord de 67-7 con 44 nocauts.Se
anotó victorias notables sobre Morales, Prince Naseem Hamed, Johnny Tapia,
Paulie Ayala, Kennedy McKinney y Rocky Juárez.También
enfrentó a peleadores como Manny Pacquiao, Juan Manuel Márquez y Amir Khan,
entre muchos más.RMC
Barrera será entronizado al Salón de la Fama
Marco Barrera es mejor conocido por su encarnizada trilogía con Érik Morales
Fuente: Internet