Barcelona sin Messi cae ante el Levante en Copa

El conjunto blaugrana cayó 1-2 ante el Levante en la Copa del Rey

Por: Redacción10 de enero, 2019 Comentarios
20190110170430

Ciudad de México.- ¿Seguro no hay Messidependencia?, el conjunto del FC Barcelona sufrió la ausencia de su máxima estrella al caer ante el Levante con marcador de 2-1 en la Copa del Rey.

Sin el astro aregentino y también del uruguayo Luis Suárez, los blaugranas tuvieron demasiados problemas para adaptarse al ritmo de partido que impuso el local desde el primer minuto.

El Levante afrontó el encuentro con intensidad y en la primera oportunidad de que dispuso abrió el marcador en un cabezazo de Cabaco al saque de una falta. Por su parte, al Barca le costó entrar en el encuentro y en la primera parte solo dispuso de una ocasión de gol en una galopada en solitario de Malcom que desbarató Aitor Fernández.

Se jugaba al ritmo que imponía el equipo local y fruto de esta dinámica fue el 2-0 logrado por Mayoral tras un buen servicio de Boateng.

Una buena acción de Denis Suárez acabó con un derribo dentro del área y Coutinho, pese a no engañar al meta local, puso el 2-1 en el marcador y dio alas a su equipo.

Fuente: Cortesía

Comentarios