Milan, Italia.- Mario Balotelli, delantero de Manchester
City y la selección italiana, fue sometido exitosamente a una operación Lasik
de los ojos.
El diario Gazzetta dello Sport reportó que
Balotelli se sometió a la cirugía el lunes, un día antes de lo previsto, para
evitar que la prensa lo esperara a las afueras de la clínica de cirugía laser
en Brescia.
Balotelli tendrá que descansar durante
unos 10 días, por lo que se perderá los dos primeros partidos de Italia por las
eliminatorias mundialistas, y están en duda para el debut del Man City en la
Liga de Campeones el 18 de septiembre ante el Real Madrid.
Balotelli tiene problemas de la vista y ha
utilizado lentes de contacto desde hace años, pero los lentes le ocasionan
alergias y hace poco le provocaron conjuntivitis.
CHG