Los Mochis, Sin. – En una noche llena de pasión y empatía, los equipos Pioneros de Los Mochis y Frayles de Guasave se enfrentaron en un partido especial, el evento tuvo lugar en el Centro de Usos Múltiples (CUM), donde más que la competencia, brilló la solidaridad.
El encuentro formó parte de la copa Cibacopa DIF Sinaloa 2025, en el que no solo se ofreció un gran espectáculo deportivo, sino que también tuvo un propósito especial: todo lo recaudado durante el compromiso será destinado para apoyar a los atletas que practican golbol y fútbol de amputados.
Te podría interesar: ¡Partido benéfico! Pioneros de Los Mochis enfrenta a Frayles de Guasave por la Cibacopa DIF Sinaloa
Desde el salto inicial, los jugadores dejaron todo en la duela, correspondiendo al compromiso con la causa, la emoción y entrega que la afición les transmitió desde las gradas.
El equipo local tuvo una actuación sumamente sólida, yéndose al descanso con una ventaja en el marcador de 47-33 sobre los visitantes.
Durante el medio tiempo, se hizo un merecido reconocimiento a las autoridades que, con su compromiso y apoyo, fueron piezas clave para hacer posible este evento. Tanto autoridades municipales, estatales, como dirigentes del DIF en Sinaloa.
Sugerido: ¡Triunfo local! Caballeros de Culiacán vence a Venados en inicio de Copa Cibacopa-DIF Sinaloa
Y a pesar de los esfuerzos de la escuadra visitante no consiguieron dar vuelta al marcador, cerrando así con una victoria de los Pioneros de Los Mochis de 96-77 sobre los Frayles de Guasave.
La escuadra mochitense demostró su fortaleza al llevarse la victoria en los dos encuentros disputados frente a los de Guasave, el primero el lunes 24 de febrero y el segundo hoy martes 25 de febrero.
Sigue la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
Estos partidos se realizaron principalmente con un fin benéfico, pero también sirvió como preparación para la próxima temporada de la Cibacopa 2025, que dará inicio este próximo 7 de marzo.
Esta fue una noche en la que el marcador pasó a segundo plano, porque el verdadero triunfo fue de quienes, con su esfuerzo y entrega, colaboraron con esta noble y solidaria iniciativa de apoyar los atletas del estado que practican el golbol y futbol de amputados.