Culiacán, Sin.- Luego
de haber sido sede de Olimpiada Regional, en atletismo, boxeo, frontón, voly,
entre otras disciplinas, el titular del deporte en Sinaloa, Vicente Urías, calificó como bueno el desempeño de los deportistas sinaloenses.
Indicó que el haberse
diversificado las diferentes sedes para disciplinas de Olimpiada Nacional, sin
duda alguna les golpea en la situación económica, pero se acudirá de la mejor
manera y dándoles a los deportistas las mayores atenciones, destacó Vicente.?En
algunas disciplinas, creo que estamos muy bien, en otras estamos como siempre
avanzando y sobre todo en la situación de las categorías menores y los
juveniles que se van a rankear y se van a manejar de otra forma, de la cuestión
de medallero y demás, pues estamos creo que bien, trabajando como debe de ser?, señaló Urías.
En la disciplinas de
Frontón avanzaron 8, voly puso a 4 en Olimpiada Nacional, boliche con 4 y tenis
de mesa con dos, mientras que en tiro deportivo avanzó un deportista, mientras
que con destacada actuación en boxeo avanzaron 31 elementos, finalizó Vicente
Urías.SA
Balance positivo para Sinaloa tras Olimpiada Regional
Vicente Urías, titular del deporte en el estado, señaló que algo para destacar es la gran actuación de los boxeadores que lograron 31 pases a Olimpiada Nacional
Fuente: Internet