Al momento

Deportes

¡Balance positivo! Algodoneros le pega a Mayos en el Kuroda Park

Producciones de Héctor Hernández, Ciro Norzagaray y Francisco Hernández, guiaron a los sinaloenses al triunfo número dos de la pretemporada

Internet | ¡Balance positivo! Algodoneros le pega a Mayos en el Kuroda Park

Guasave, Sinaloa.- Con rally de tres carreras en la parte baja del segundo capítulo, Algodoneros de Guasave logró vencer en el Kuroda Park a los Mayos de Navojoa, con pizarra de 3 carreras por 2.

Los encargados de producir para la causa sinaloense fue el experimentado Héctor ‘la vieja’ Hernández, impulsando la carrera de la quiniela con un doblete al derecho y poner los cartones 1-0.

Sigue toda la información de los deportes en la sección especial de Línea Directa

Posteriormente, Ciro Norzagaray envío a tierra prometida a ‘la vieja’ Hernández con un doblete al izquierdo, para después él ingresar por cortesía de Francisco Hernández, colocando la pizarra 3-0 en ese momento.

Mayos descontó una carrera en la sexta entrada, y una más en la octava, siendo insuficiente para alcanzar a la tropa blanquiazul.

¡Balance positivo! Algodoneros le pega a Mayos en el Kuroda Park

Te recomendamos: ¡Todos a El Fuerte! De 70 pesos el boleto para el gran juego entre Cañeros vs Algodoneros

Guasave programó a seis lanzadores para este juego, iniciando Ariel Gracia y culminando Jesús Broca, el encargado de adjudicarse el triunfo fue Refugio Marín.

La derrota fue para el guasavense Luis Payán de los Mayos, al recibir tres anotaciones en su andar por la loma de los disparos.

Con esta victoria, los dirigidos por Óscar Robles ponen su récord en dos victorias y una derrota en juegos efectuados en pretemporada.

Este viernes, Algodoneros viajará a Navojoa para medirse en su segundo compromiso a los Mayos, juego a celebrarse en punto de las 19:00 horas en el estadio Manuel ‘Ciclón’ Echeverría.

Fuente: Línea Directa

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.