Bajo la lluvia Mexicali empareja serie con Yaquis

Este jueves será el tercero de la serie en casa de Mexicali, donde se definirá al ganador de la serie

Por: Rodrigo Peiro6 de diciembre, 2018 Comentarios
MEXICALI-GANA-05-DIC

Mexicali, BC.- Triple de Brian O´Grady en la parte baja de la séptima entrada, sirvió para producir dos carreras con las que los Águilas de Mexicali terminaron derrotando por 5-3 a los Yaquis de Ciudad Obregón, en juego pasado por agua. Desenlace para un choque de pelota que sufrió una demora a causa de la pertinaz lluvia que se presentó a la altura del quinto capítulo.

El batazo de O´Grady llegó tras sencillo de Chris Roberson abriendo tanda, toque de sacrificio de Ramón Ríos y tras base a David Harris y un mal revire que avanzó a los corredores, vino el héroe del encuentro a conectar batazo de tres estaciones por el central. Los Águilas habían anotado en dos ocasiones en la primera entrada aprovechando sendas rolas al cuadro de Brian O´Grady y Yuniesky Betancourt, logrando su tercera rayita en el segundo capítulo gracias a cuadrangular solitario de Xorge Carrillo.

Por su parte, los Yaquis anotaron en la segunda entrada con hit impulsor de  Yordanys Linares, agregaron otra en el cuarto rollo, la cual remolcó el mismo Linares y forzaron empate a tres carreras en la séptima tanda gracias a producción de Dustin Martin con sencillo ya con dos tercios fuera. Por Mexicali abrió Javier Solano quien se fue sin decisión tras cinco entradas completas de cinco hits y par de anotaciones, una base por bolas y seis ponches. Carlos de León inició el juego por la tribu sonorense y se sostuvo cuatro episodios completos con tres carreras y seis hits, dos pasaportes y un par de “chocolates”, dejando también sin decisión el encuentro.

La victoria se la llevó en relevo Anthony Carter (2-0), con salvamento para Jake Sánchez, su doceavo en la campaña, mientras que el revés fue para Marco Duarte (0-1), también en calidad de relevo. Este jueves será el tercero de la serie en casa de Mexicali.

Fuente: Linea Directa

Comentarios