Al momento

Deportes

Bajas dolorosas para Tomateros en el Draft de Expansión

Jugadores como Issmael Salas, Edgar González, José Manuel Orozco y Maxwell León dejaron de pertenecer a Tomateros de Culiacán en el Draft de Expansión

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Culiacán, Sin.-Este martes se llevó a cabo el Draft de Expansión de la Liga Mexicana del Pacífico, en el que Tomateros de Culiacán cedió a Maxwell León, José Manuel Orozco y Luis Mario Barajas a Algodoneros de Guasave; mientras que Edgar González , Gerardo Bojórquez, Duilio Ochoa, Gilberto Carrera e Issmael Salas llegaron a Sultanes de Monterrey.

Benjamín Gil admitió que hay bajas importantes en el equipo, como es el caso de Edgar González, Maxwell León y José Manuel Orozco, pero en especial dolió la baja de Issmael Salas, este último pieza clave en los últimos campeonatos de Tomateros. 

“Comprendo la desilusión o el enojo de la afición pro lo que ha significado, por lo que nos ha ayudado a lograr Issmael, ¿Por qué lo comprendo? Porque yo también estoy triste”, comentó.

Por último “El Matador” no descarto que alguno de los elementos que fueron cedidos en el Draft regresen a vestir la franela guinda para la próxima campaña, pero esto dependerá en gran medida del interés que pueda haber de Guasave y Monterrey en un cambio de peloteros. 

Fuente: Internet

Periodistas Línea Directa

ColumnistaEditor de ContenidosFotógrafoReportero

En análisis de la información de los periodistas de Línea Directa

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.