Culiacán, Sin.-Este martes se llevó a cabo el Draft de Expansión de la Liga Mexicana del Pacífico, en el que Tomateros de Culiacán cedió a Maxwell León, José Manuel Orozco y Luis Mario Barajas a Algodoneros de Guasave; mientras que Edgar González , Gerardo Bojórquez, Duilio Ochoa, Gilberto Carrera e Issmael Salas llegaron a Sultanes de Monterrey.
Benjamín Gil admitió que hay bajas importantes en el equipo, como es el caso de Edgar González, Maxwell León y José Manuel Orozco, pero en especial dolió la baja de Issmael Salas, este último pieza clave en los últimos campeonatos de Tomateros.
“Comprendo la desilusión o el enojo de la afición pro lo que ha significado, por lo que nos ha ayudado a lograr Issmael, ¿Por qué lo comprendo? Porque yo también estoy triste”, comentó.
Por último “El Matador” no descarto que alguno de los elementos que fueron cedidos en el Draft regresen a vestir la franela guinda para la próxima campaña, pero esto dependerá en gran medida del interés que pueda haber de Guasave y Monterrey en un cambio de peloteros.