Al momento

Deportes

Azulejos de Toronto, un gran paso en mi carrera: Arnold León

El lanzador sinaloense se dijo agradecido con su familia, esposa e hijo y sus amigos como Fernando Hernández y los clubes Tomateros y Saraperos

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- El pitcher mexicano Arnold León, se muestra contento y muy
feliz de hacerse de un puesto en el roster inicial de los Azulejos de Toronto
para la Temporada 2016 de las Grandes Ligas, donde trabajará con la firme
confianza de tener una larga estancia con las Azulejos en la gran carpa,
destacó el pelotero en entrevista para Línea Directa.
?Lo dedico a mi familia, que siempre me han apoyado en todo momento desde
los campos donde inicié en la Liga Humaya, al igual que mi esposa e hijo, que
es mi motivación más grande?, así mismo Arnold León agradeció al gran promotor Fernando
Hernández, a la directiva Guinda y los Saraperos de Saltillo.
?Un paso muy importante en
mi carrera, porque es la segunda oportunidad que se me da más que nada no nada
más de estar en Grandes Ligas, sino que se empezó con el equipo desde el
principio, desde el oppenning Day y muy orgulloso, feliz y motivado, de esta
nueva oportunidad?, señaló Arnold.
Cabe mencionar que Arnold León, fue adquirido por los Azulejos en el pasado
invierno, proveniente de los Atléticos de Oakland, equipo con el cual debutó en
2015; el pelotero de Azulejos de Toronto, destacó también su logro gracias al
buen entrenamiento que tuvo a lado de Óliver Pérez, Julio Urías y los preparadores
físicos Rafael Arroyo y Luís León, que lo llevaron a estar listo para el spring
training.
Los Azulejos iniciarán la temporada este domingo 3 de abril ante Rays en
Tampa, su primer encuentro, por lo que Arnold León, dijo espera iniciar con el
pie derecho en Grandes Ligas.
?Estamos tranquilos
ahorita para estar listos para lo que es el domingo y creo estamos bien listos
para lo que viene y empezar la Temporada con el pie derecho y pues arrancar
bien de aquí en adelante y terminar fuerte?, resaltó el pelotero.
El lanzador, destacó el gran recibimiento de parte de todo el equipo de
Azulejos, que también cuentan con los servicios de los mexicanos Marco Estrada
y Roberto Osuna; de igual manera León, mandó el mensaje a los peloteros,
destacando que con disciplina, perseverancia y el trabajo diario se logra: ?que
siempre tengan la meta de pie que cualquier cosa que pase, porque siempre va a
haber altas y bajas, así es el béisbol, hay que tener fe en lo que haces?, finalizó
Arnold.SA

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.