Mazatlán, Sin.- El abogado de profesión, Azael Quevedo Aragón, fue elegido oficial y formalmente como nuevo presidente del Club Deportivo José Luis Sarabia, cuyo mandato será para dos años.
Fue la única planilla que se registró, por lo tanto fue la triunfadora, sólo que tuvo que instalarse la urna para que los socios emitieran su voto, tal como marca los estatutos vigentes del Club Deportivo Sarabia.
Quevedo explicó que él fue quien pidió que las planillas de unieran para trabajar en equipo:
“Este año logramos juntar a todas las planillas; a mí cuando me invitaron a participar como presidente les dije que era importante que para que realmente tuviéramos una mejora en el club era importante que lográramos la unidad; la mayoría de las planillas estuvieron de acuerdo y nos súmanos e hicimos una planilla única”.
Ya terminado el proceso de elección, ya con Hazael Quevedo Aragón vino la toma de protesta de rigor, donde todas las coordinaciones se comprometieron en trabajar por el bien del Club durante dos años que marca el estatuto para una nueva administración.
“Me siento contento y con las ganas de servir por el bien del Club donde tengo seis años como socio y trabajaré con honestidad, y profesionalismo durante mi gestión”, dijo Quevedo Aragón, luego que tomara protesta como nuevo presidente.
Añadió que hará valer que cada miembro de la comisión asignada trabaje al lado del socio que es el reclamo de ellos.
Agregó que los primeros seis meses seguirá con el proyecto del alumbrado campo principal de beisbol y el estacionamiento lo va acondicionar tal como debe ser con sus respectivas baterías, para que los carros de los socios y visitantes estén en su lugar.
Finalizó que para poder concretar todo esto requiere el apoyo de todas las comisiones y de los socios en general.
Así quedó integrada la Directiva 2019-2021
Presidente del Club: Hazael Quevedo Aragón
Vicepresidente: Javier López
Secretario: Jorge Vega García
Tesorero: Enrique Herrera
Delegado de Deporte: Manuel Ornelas