Culiacán, Sin.- El Club de Basquetbol Empacadores de La Palma, lamentablemente no participará en la naciente Liga de Baloncesto del Pacífico debido a que el Ayuntamiento de Navolato dio marcha atrás al proyecto de cerrar la cancha donde juegan, así lo dieron a conocer mediante un comunicado oficial, el cual mandaron a la redacción de deportes de Línea Directa.
“Lamentablemente la techumbre de la Unidad Deportiva VAF no cumple con los requerimientos que la LBP solicita para que nuestro equipo pueda tener participación esta temporada”.
“Mediante este comunicado, directiva, jugadores, y todas las personas que han participado en este proyecto, queremos agradecer a la afición de nuestra comunidad por todo el apoyo que hemos recibido de su parte, eso nos ha impulsado y nos ha llevado a ser el único equipo profesional de Navolato desde el 2018”.
Es una parte del comunicado que finaliza argumentando que esperan los Empacadores que en un futuro su cancha pueda estar a la altura de los requisitos y volver a disfrutar del deporte ráfaga en dicha sindicatura de La Palma, Navolato.