Deportes

Ayuntamiento de Culiacán, adeuda un año de becas a deportistas y entrenadores

Dichas becas salen directamente por parte del Ayuntamiento de Culiacán por lo que solicitaron al titular del deporte Carlos Lara Cebreros, haga las gestiones

Culiacán, Sin.- El Instituto Municipal del Deporte en la capital del estado no les ha pagado las becas a los entrenadores y deportistas  desde febrero de 2019, ya es más de un año que se les ha quedado a deber a quienes han puesto en alto al municipio y a Sinaloa, así lo informaron Salvador Cisneros y Benjamín González, entrenador y atleta de alto rendimiento de categoría débil visual.

Dichas becas salen directamente por parte del Ayuntamiento de Culiacán por lo que solicitaron al titular del deporte Carlos Lara Cebreros, haga las gestiones necesarias para poder contar con dicho estímulo.

“El Imdec, no nos ha pagado las becas desde el año pasado, nos pagaron enero y febrero nada más y es muy lamentable porque muchos deportistas y muchos entrenadores contamos con ese estímulo que es un derecho ya ganado”, dijo Salvador.

“El Imdec, me consta que no ha pagado las becas y no sé si iba en serio sobre ya no pagar becas en el municipio o si la iban a quitar o no”, señaló Benjamín.

Quedó pendiente pagar becas desde marzo de 2019, (Abril, Mayo y junio) y de este nuevo periodo que inicia en septiembre queda pendiente (septiembre, octubre, noviembre, diciembre, enero, febrero) algo que esperan se resuelva pronto.

Fuente: Línea Directa

Comentarios