Culiacán, Sin.- El estadounidense Connor Owings es uno de los peloteros extranjeros que han arribado al campo de entrenamiento de Tomateros de Culiacán y se mostró bastante contento de lo que será su primera campaña en Liga Mexicana del Pacifico.
Sigue la información de Deporte en nuestra sección especial de Línea Directa
“Estoy muy emocionado, es mi primera vez en México y he escuchado grandes cosas de compañeros que han jugado en la liga. Estoy muy emocionado de estar acá, de competir y ayudar al equipo a ganar”, comentó.
Contenido de Twitter
Además, contó un poco de cómo se dio el acercamiento del equipo guinda hacia él, expresando que ya existía un interés de su parte por jugar en el circuito invernal, pero en esta ocasión todo se desarrolló de la mejor manera para hacerlo posible.
“Ya había un compañero (Garrett Schilling) que venía acá (Culiacán) e inicié a jugar para tratar de ganarme la oportunidad y venir a jugar pelota invernal en México. Estaba teniendo una buena temporada y eso me puso en el radar, yo quería venir, había escuchado grandes cosas de la liga y el equipo, así que todo se juntó”, declaró.
Contenido de Twitter
El pelotero de 29 años se dirigió a la afición de Culiacán para hacerles saber que siempre tratará de dar su mejor versión en todos y cada uno de los encuentros, en busca de aportar lo mejor para la institución y obtener resultados favorables.
“Espero que los aficionados vean que juego duro, trataré de tener mi mente en el juego y buscar ir al frente. Siempre trato de correr duro, jugar duro y batear duro, aportar todo lo que pueda para ayudar, estoy muy emocionado y espero puedan disfrutar de verme jugar”, concluyó.
De esta manera, Connor Owings dice estar preparado para el reto que significa formar parte de Tomateros de Culiacán, con la esperanza de defender la casa guinda en los siguientes juegos de preparación y en el inicio de la Liga Mexicana del Pacífico.
Debes leer: ¡Firma extranjera! Connor Owings es nuevo jugador de Tomateros de Culiacán