Redacciòn.- El delantero del Real Madrid, Gustavo Ayón, regresará este miércoles por la noche a su alma mater para enfrentar a Uruguay en un partido de preparación para ambos rumbo al preolímpico de basquetbol que arranca la próxima semana en la capital. Ayón, quien guió a las Águilas de la UPAEP a los títulos nacionales de CONADEIP en 2005 y 2006, dijo encontrarse bien después de tener dos o tres semanas de entrenamiento con el equipo completo. ?Ya con estos días de entrenamiento me siento bien y listo para que arranque el torneo?, dijo Ayón en rueda de prensa. ?Lo más importante es llegar el próximo lunes al cien?. México, que no clasifica a unos Olímpicos desde Montreal 1976, busca uno de dos boletos directos que se dirimirán en el torneo preolímpico. ?Aún no pensamos en eso (Río 2016), hay 10 partidos por delante ?, agregó Ayón. ?Pensar en los Olímpicos no nos haría nada de bien, pensamos en lo que será el primer partido?. México abre su participación en el torneo el próximo lunes cuando enfrente a República Dominicana, en el Palacio de los Deportes. Ayón dijo que piensa estudiar la licenciatura en Administración de Empresas en su modalidad Online que ofrece la UPAEP. I.A
Ayón vuelve hoy a su alma mater
El delantero del Real Madrid, Gustavo Ayón, regresará este miércoles por la noche a su alma mater para enfrentar a Uruguay en un partido de preparación para ambos rumbo al preolímpico de basquetbol que arranca la próxima semana en la capital
Fuente: Internet