Mazatlán, Sin.- Los mejores equipos del rol regular chocarán por el título del Torneo Clausura 2023 de la Liga de Futbol Primera Fuerza de Mazatlán, al verse las caras el próximo domingo Rojos VU-Jusabec y Covec-Prefabricados Xomir, en la Unidad Deportiva Toledo Corro.
Ambos encuentros de las semifinales de vuelta se jugaron en la cancha uno de la Unidad Deportiva Toledo Corro donde se generó mucha expectativa, pero los finalistas fueron determinantes para sellar su pase.
La escuadra villaunense fue líder del torneo y dejó en semifinales a Sindicato Jumapam por marcador global de 5-0.
Sigue la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
Carlos Pinto y Jordan Medina culminaron la obra en el juego de vuelta, al imponerse 2-0 a los sindicalizados.
Por su parte, Covec cobró revancha y eliminó al actual campeón de la liga, Boys Villa Unión, luego de vencerlo por goleada de 4 goles por 0. El global finalizó 6-1.
Diego Reynoso fue el autor de dos goles, Bryan Casillas y Alexis Peñuelas agregaron un gol cada uno. La final se disputará el domingo en sede y hora por definir.
Reynoso, quien fuera el jugador más destacado en el juego de vuelta, resaltó que el equipo cobró revancha deportiva después de haber sido eliminados en el campeonato anterior por Boys.
“Teníamos una ‘espinita’ clavada con Boys el torneo pasado. Ahora el equipo ha estado trabajando semana a semana. Sabíamos que por el juego que habíamos dado el juego de ida, como jugamos, tratamos de hacer el mismo juego”, dijo.
“Los chavos nos animan mucho, son el motor del equipo y el futuro del futbol mazatleco”, agregó.