Mazatlán, Sin.- Las aportaciones de parte de los
empresarios para lograr rehabilitar la red de drenaje en el parque industrial
Alfredo V. Bonfil, llevan un avance del 40 por ciento, reveló el administrador
del recinto, Francisco Castillo López.
Dijo que en los últimos días se han depositado cheques a una cuenta para
el proyecto por parte del director general de grupo Pinsa, Eudovigildo
Carranza, y de la regidora Esperanza Kazuga Osaka, que a pesar de no tener
negocios en la zona, se ha comprometido con la iniciativa.
?Es una buena noticia porque gracias a ese apoyo de Pinsa ya podemos
decir que estamos en un 40 por ciento de las aportaciones?.
??aprovecho el medio para pedirle a todos los propietarios y usuarios
del Parque Bonfil, que hagan las aportaciones que les corresponden?, declaró.
Respecto a lo dicho por el diputado federal Martín Heredia Lizárraga,
quien aseguró que investigará porqué el Gobierno del Estado no ha iniciado la
obra con los 20 millones de pesos gestionados ante la Federación, dijo que
confía en la palabra del vocal ejecutivo de Ceapas, Ernesto García Cota, de
iniciar los trabajos, una vez obtenido el 45 por ciento de las aportaciones de
particulares. RMC
Avanzan aportaciones de empresarios en el Bonfil
La administración del parque industrial reveló que a la fecha se cuenta con un 40 por ciento de los recursos garantizados por parte de los empresarios para el drenaje en el recinto
Fuente: Internet