Al momento

Deportes

Autoridades deportivas visitan al equipo de béisbol de primera fuerza

El Comité Municial de Béisbol en Culiacán, Imdec y Jesús Higuera Laura, gerente de Japac realizaron un recoorido a la Unidad Deportiva de la paraestatal para dar el apoyo a los deportistas que participarán en el estatal de Los Mochis

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- El comité municipal de béisbol en
Culiacán que encabeza Fernando Hernández, al igual que Evodio León Cota,
titular del IMDEC y Jesús Higuera Laura, gerente general de JAPAC, hicieron una
visita en los campos de la Unidad Deportiva del agua al equipo que estará
representando a la capital del estado en el estatal de béisbol de primera
fuerza a celebrarse este fin de semana en Los Mochis.
Fernando Hernández, subrayó que algunos peloteros partirán
este jueves a la junta previa en la ciudad cañera a celebrarse este jueves por
la noche, en tanto que Evodio León, subrayó el gran apoyo del presidente Sergio
Torres para el equipo que dijo va bien representado con la base del subcampeón
de la JAPAC. ?Tratamos de encaminar esto y que Culiacán después de 7 años que no había
participado como Liga JAPAC, pues lo hiciera a pesar de que encontramos algunas
pues no claridad en la convocatoria de los jugadores?, dijo Fernando.
?Fuimos convocados por el Instituto Sinaloense del
Deporte y nuestro Presidente Municipal, siempre ha manifestado que donde seamos
convocados como selectivo, participemos?, agregó Evodio.
Cabe mencionar que el certamen estatal de béisbol de
primera fuerza iniciará este viernes y el campeón representará durante la
primera semana de octubre al estado de Sinaloa en el Nacional a celebrarse en
Monterrey.SA

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.