Al momento

NORTE

Atletas de Juan José Ríos obtienen 15 preseas durante Juegos Estatales Conade 2026

En su mayoría, los reconocimientos fueron de la disciplina de taekwondo, entre medallas de oro, plata y bronce

Atletas de Juan José Ríos obtienen 15 preseas en Juegos Conade 2026
Los jóvenes regresaron a casa con las pruebas en metálico de desempeño deportivo | Foto: Cortesía

Juan José Ríos, Sinaloa. – Por su esfuerzo, habilidad y talento, 24 atletas del municipio de Juan José Ríos participaron en las Olimpiadas Conade 2026 en su etapa estatal para llevarse a casa una serie de reconocimientos.

Cabe mencionar que para esta ocasión se obtuvieron 15 preseas, con dos medallas de oro, tres de plata y diez de bronce en el estatal de taekwondo de la Olimpiada Nacional.

Es importante resaltar que, además de los atletas de Juan José Ríos, también destacaron de los municipios de Culiacán, Ahome, Guasave y Mazatlán.

Debes leer: Culiacán arrasa en los Juegos Estatales Conade 2026: 81 medallas en la primera jornada

Por último, el Gobierno Municipal, así como la Dirección de Deporte, felicitan y reconocen a todos los jóvenes que participaron con gran esfuerzo, habilidad y pasión por la actividad física.

¿Quiénes fueron los jóvenes deportistas?

-En la medalla de oro: César Tadeo Guerrero Camarena y Juan José Jaramillo Montantes.

-En la medalla de plata: Isabella Uviña Rivas, María Guadalupe Valenzuela Hernández y Jesús Adrián Valenzuela Hernández.

-En la medalla de bronce: Lin Sumara Valenzuela Hernández, Lia Antonella Rocha Meza, Aquiles Castillo Miranda, Idris Karim Valenzuela Meza, Gabriela Yarazeth Ramírez Vega, Guillermo Emmanuel Valenzuela Flores, Madhelin Guadalupe Reza Lizárraga, Daniel Sierra García, Isabella Sierra García y Ana Victoria Álvarez Acosta.

Te sugerimos: Mazatlán logra un fin productivo en Juegos Estatales Conade 2026

¿Qué otras categorías se jugarán en la final de la etapa estatal?

La etapa estatal de los Juegos Nacionales Conade 2026 cerrará con las disciplinas de triatlón, futbol, surfing, ciclismo (freestyle), escalada, breaking, gimnasia artística femenil, ciclismo de ruta, beisbol 5 y tiro con arco, esto el próximo 21 de febrero.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Kelvin Zamudio

Kelvin Zamudio

FotógrafoReportero

Kelvin Zamudio

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.