Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Sinaloa.- Gran ventaja la que logró sacar el cuadro rojinegro en el estadio Jalisco, luciéndose ante su gente y logrando vencer 2-0 a un equipo de Pachuca que no supo por donde hacer daño a los tapatíos.
El primer tiempo comenzó bastante parejo y trabado en el medio campo, donde ambas escuadras no lograban descifrar la defensa rival ni hacerse daño. Fue hasta el minuto 29 cuando Luis Reyes conectó con un testarazo el balón y lo mandó al fondo de la meta tuza para colgar el 1-0 en el primer tiempo.
Para la segunda mitad Pachuca revolucionaría los motores, propondría un juego más ofensivo en búsqueda de empatar el encuentro y por fin había un ida y vuelta de emociones en el Jalisco.
Tanto fue la subida de nivel de Tuzos que la figura del partido comenzó a ser el arque de Atlas, Camilo Vargas, quien se encargó de tapar todo lo que iba rumbo al arco jalisciense y mantener todo 1-0.
Sobre el final del encuentro, al minuto 93, balón profundo a la Banda derecha fue peleado por Luis Quiñones, quien decepcionó de buena manera y armó una tremenda jugada recortando hasta dentro del área, dejando a 3 defensas de Pachuca en el camino y venciendo el arco tuzo para sellar el 2-0 final.
El próximo y final capítulo del Clausura 2022 será este domingo 29 de mayo, en el estadio Hidalgo a las 20:10 horas del centro de México.