Deportes

¡Ataque letal! Jonrones en la novena definen para los Bravos

Racimo de cuatro carreras en la última entrada encamina a Atlanta a victoria 5-1 sobre los Dodgers de Los Ángeles, en el primer juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional

Estados Unidos.- No son bravos, son bravísimos. Cuadrangulares de Austin Riley y Ozzie Albies coronaron letal ataque de cuatro carreras en la novena entrada, para darle a Atlanta una victoria de 5 carreras contra 1 sobre los Dodgers de Los Ángeles, en el primer juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

El duelo llegó a esas instancias luego de un cerrado duelo de lanzadores de ambos equipos, protagonizado por los inicialistas Walker Buehler, de Dodgers, y Max Fried, de los Bravos.

Atlanta había tomado la ventaja en el primer capítulo mediante cuadrangular de Freddie Freeman ante un Buehler que inició titubeante, con problemas de descontrol.

El abridor de Los Ángeles se estabilizó en la loma y terminó colgando argollas en las siguientes cuatro entradas, manteniendo el duelo cerrado, lo cual fue recompensado en la baja de la quinta, cuando Kiké Hernández disparó jonrón solitario para emparejar las acciones.

Puedes leer: ¡Repiten la dosis! Rays, a mitad del camino de la Serie Mundial

Atlanta tuvo la oportunidad de romper la igualada al llenar las bases en la octava entrada, pero el mexicano Víctor González entró a rescatar a Dustin May y con tremendo ponche al emergente Charlie Culberson mantuvo la pizarra empatada.

Sin embargo, eso solo retrasó un inning la debacle angelina y el festejo de los Bravos, ya que en la novena Austin Riley recibió a Blake Treinen con estacazo de cuatro esquinas que desbarató la igualada. El daño quedó ahí, ya que Ronald Acuña siguió con doblete y tras un out Marcell Ozuna lo remolcó con sencillo para el 3-1. La puntilla final la dio Ozzie Albies, con jonrón de dos carreras ante Jake McGee.

La victoria en labor de relevo fue para Will Smith y el derrotado fue Treinen.

Este martes se juega el segundo de la serie con el duelo entre Clayton Kershaw, por los Dodgers, e Ian Anderson, por los Bravos.

(GR)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Aenean vulputate, libero. id, sit vel, risus elit. diam dapibus