Sinaloa.- Un ataque de tres rayitas en el amanecer del juego, bastó para que los Mayos de Navojoa vencieran 3-1 a los Charros de Jalisco durante esta noche de miércoles 25 de octubre, asegurando la serie en esta naciente temporada 2023-2024 de la Liga Mexicana del Pacífico.
Navojoa aprovechó el descontrol del abridor de los Charros, Ben Braymer (1-1, 7.50), para que Max Murphy produjera la de la quiniela y Braxton Davidson se trajera otras dos, para apoyar al ganador del juego Octavio Acosta (1-1, 3.12), siendo Sean Rackoski (4, 1.69) quien se apuntó el salvamento.
Puede interesarte ¡Se empató todo! Con un gran rally Naranjeros vence a Tomateros de Culiacán
Con este resultado, la tropa de Matías Carrillo llegó a 7-3 en ganados y perdidos, mientras que los jaliscienses desmejoran su récord a 3-7 al momento.
La serie concluirá este jueves 26 de octubre del 2023, en el estadio Manuel “Ciclón” Echeverría de Navojoa, a partir de las 19:30 horas.
El juego.- Matt Lloyd y Zach Nehrir abrieron ligando sencillos por los Mayos, llenándose las colchonetas con pasaporte a Tirso Ornelas, para que Max Murphy impulsara el 1-0 con imparable.
Con un out, vino Braxton Davidson y disparó imparable al jardín derecho para colocar la pizarra 3-0, sobre el abridor de los Charros Ben Braymer.
Jalisco se quitó el cero en el séptimo inning, cuando el cubano Félix Pérez pegó cuadrangular por el prado derecho para dejar el definitivo 3-1.
Sigue lo más relevante de la LMP en la sección especial de Línea Directa
Por Mayos abrió Octavio Acosta y lanzó 6 episodios de 3 hits, sin carreras con 1 pasaporte y 5 ponches. Le siguieron Esteban Haro, Jesús Martínez y Sean Rackoski.
Ben Braymer inició por Jalisco y apenas tiró una entrada en 3 carreras y 3 bases por bolas. Continuaron Gusmán, Morales, Corbett, Anguamea, Loop y Greene.