Astros de Estación Bamoa es líder solitario

Potros y Águilas regresan a la senda del triunfo; Linces cae y sigue sin conocer la victoria; La ofensiva de Tamazula aplastó a los Diablos Rojos

Por: Charly Castro14 de abril, 2019 Comentarios
WhatsApp Image 2019-04-14 at 20.16.52

Acciones de la liga de beisbol Arturo Peimbert Camacho. (Charly Castro)

Guasave, Sinaloa.- La quinta serie de la Liga de Beisbol Arturo Peimbert Camacho se llevó a cabo este domingo, la cual terminó arrojando 6 limpias, dos divisiones y un empate, para que con la combinación de resultados, los Astros de Estación Bamoa se queden con el puesto de honor de manera solitaria.

A continuación, presentaremos un breve resumen de las series:

Explota ofensiva de Cardenales y barre a Cubiri

Con marcadores abultados, la novena de los ‘pájaros rojos’ pasó por encima de los Diablos Rojos, luego de vencer por la mañana 11-3, donde Jaime Santos y César Gutiérrez demostraron el poder de sus muñecas, al conectar un cuadrangular cada uno.

La victoria quedó en el brazo del Baudel Zambrano, mientras que el revés fue para José Barrón.

En el juego vespertino, la ofensiva de Cardenales mantuvo la misma tónica, al fabricar 21 carreras y así sellar la victoria número 5 de la campaña, tras vencer 21-6 a los Diablos Rojos de Cubiri.

Arroceros rompe racha negativa y divide ante Leyva Solano

Si bien la semana pasada terminó la sequía de carreras, esta semana los Arroceros rompieron una racha negativa de 6 encuentros sin conocer la victoria, tras vencer por la mañana a la novena del Camarón Guasaveño por pizarra de 3-2.

El derecho, Humberto Amézquita fue quien se quedó con la victoria, mientras que la derrota se la llevó Ángel González.

Por la tarde, Leyva Solano logró salir avante tras vencer 8-0 a los Arroceros de Maquipo, llevándose la victoria Francisco Ortega.

El próximo 28 de abril, Leyva Solano se medirá a los Cardenales de Tamazula en su inmueble, mientras que Maquipo visitará a los Bravos de San Pedro.

Potros de San Rafael retoman la senda del triunfo

La novena dirigida por Orlando Flores, retomó este fin de semana la senda del triunfo luego de haber sido barridos por los Astros de Estación Bamoa la jornada anterior, con victorias de 3-1 y 6-3, los Potros de San Rafael limpiaron en su inmueble a los Rangers de Ranchito de Castro.

Las victorias por parte de los Potros cayeron en los brazos de Alonso Villarreal y Jesús Orlando Flores, mientras que los lanzadores derrotados fueron Juan León y José Abel Navarro.

Alijadores vence 6-3 a Guamúchil

En duelo de toma y daca, los Alijadores de Estación Naranjo lograron salir con una victoria de su inmueble Lino Rivera, tras vencer a los Garbanceros de Guamúchil con pizarra de 6-3 por la mañana y empate a 4 carreras por la tarde.

Más Resultados

Los Astros de Estación Bamoa vencen por limpia a los Ganaderos de Sinaloa y con eso aseguran el primer lugar del standing general de manera solitaria; Las Águilas de La Trinidad retomaron el camino de la victoria, tras vencer 11-2 y 11-0 a los Piratas de Las Brisas.

Con jornada de 7 cuadrangulares de manera combinada, los Bravos de San Pedro y los Legumbreros de Batamote dividieron serie en el estadio Ernesto Echavarría y así mantenerse en la parte alta del standing; Trigueros de El Burrión e Indios de Nío limpiaron a sus respectivos rivales.

El próximo 21 de abril, la Liga Peimbert Camacho suspenderá actividades y será hasta el 28 de abril cuando reanude la sexta jornada.

Jornada 6 / Abril 28

  • Trigueros en La Trinidad
  • Piratas en Guamúchil
  • Alijadores en Estación Bamoa
  • Ganaderos en Ranchito de Castro
  • Potros en Cubiri
  • Linces en Bamoa
  • Legumbreros en Nío
  • Arroceros en San Pedro
  • Cardenales en Leyva Solano

Fuente: Línea Directa

Comentarios