Los Mochis, Sin. – Con el juego 0-0 al cierre de la tercera entrada, con bases llenas, cuenta completa y dos outs, Yasmany Tomás disparó doblete al jardín derecho para reventar en júbilo el estadio Emilio Ibarra Almada, actualmente llamado Chevron Park.
Con dicho extrabase, los Cañeros abrieron el score y se pusieron 3-0 adelante, sobre los pitcheos de Jeff Kinley.
Contenido de Twitter
También puedes leer: ¡Y 20 años después! Cañeros de Los Mochis es de nuevo el rey de la LMP; vence a Algodoneros
Después de las 3 producciones del ‘Tanque’ Tomás, vino una quinta entrada que trajo par de rayitas más.
Rodolfo Amador remolcó una con fly de sacrificio al central y Fernando Villegas se trajo otra con imparable, para poner un marcador de 5-0 y darle respaldo ofensivo a Nick Struck.
El pitcher inicialista nativo de Portland, Oregón, navegaba tranquilo en la loma de los disparos y terminó con la victoria en 7 innings de 23 bateadores, con un hit, sin carreras, 2 bases y 4 ponches.
Contenido de Twitter
Te recomendamos: “Bien orgulloso de todos”: José Moreno, manager campeón con Cañeros de Los Mochis
Cañeros blanqueó 5-0 a los Algodoneros de la Guasave la noche de este sábado 28 de enero del 2023, para levantar su cuarto título en la historia.
La Fuerza Verde superó 4 juegos a 2 a los blanquiazules, para ser los reyes de la LMP en seis enfrentamientos.
El histórico juego de campeonato tuvo una duración de 3 horas con 19 minutos y el Chevron Park contó con asistencia de 11 mil 770 aficionados.
Después de que Nick Struck blanqueó en 7 capítulos con 93 pitcheos y 61 strikes, entró Fabián Cota para terminar la obra con par de innings en un hit y un ponche.
El juego. – Fue al cierre de la tercera entrada, donde los Cañeros abrieron el marcador. Bruce Maxwell inició ataque contra Jeff Kinley con doblete al central, luego Wagner Lagrange recibió pasaporte en cuenta completa y las bases se llenaron con sencillo de Isaac Rodríguez. Posteriormente, el pitcher de Algodoneros abanicó consecutivamente a Justin Dean y Roberto Valenzuela, pero vino Yasmany Tomás y en conteo lleno, atizó doblete al jardín derecho para producir el 3-0 al momento.
Contenido de Twitter
Para el quinto capítulo, los Cañeros aumentaron a 5-0 el score. Isaac Rodríguez comenzó el ataque con imparable y avanzó a la intermedia con rola al pitcher de parte de Justin Dean. Enseguida, Roberto Valenzuela dio hit y salió del juego el abridor Jeff Kinley, entrando Carlos Morales con pasaporte a Yasmany Tomás llenando las colchonetas. Vino Rodolfo Amador y colocó el 4-0 con fly de sacrificio al centerfield anotando Rodríguez, y después, Fernando Villegas remolcó otra con indiscutible al prado derecho, timbrando el “Tito” Valenzuela el 5-0.
En la novena entrada, Fabián Cota dominó a Esteban Quiroz con fuerte línea a la primera base, luego Sebastián Elizalde entregó el segundo tercio con elevado a la inicial y el juego terminó con batazo en línea del Jesse Castillo a la intermedia, capturando Isaac Rodríguez para el out 27.
Por Cañeros abrió Nick Struck y ganó en 7 innings de 23 bateadores, 1 hit, sin anotaciones, 2 bases y 4 ponches. Le siguió Fabián Cota con 2 episodios de un imparable y un chocolate.
Sigue toda la información de la LMP en la sección especial de Línea Directa
Jeff Kinley inició y perdió por Algodoneros en labor de 4 entradas y un tercio de 21 enemigos, 8 imparables, las 5 carreras, 1 pasaporte y 4 chocolates. Continuaron Carlos Morales, Felipe Arredondo, Rafael Córdova, Dalton Rodríguez y terminó Brandon Koch.