Al momento

Futbol

Así marcha la tabla de goleo de la Concachampions, pero ¿y Messi y Suárez?

Un venezolano que anda encendido en la Liga MX también domina al continente en la Concacaf Champions Cup

Salomón Rondón, del Pachuca de México, en tres partidos de Concacaf lleva ya seis goles.
Salomón Rondón, del Pachuca de México, en tres partidos de Concacaf lleva ya seis goles. | Cortesía

EE. UU. Ya se está llegando a las instancias finales del torneo y la calidad goleadora de los cracks se hace notar, dando un ranking interesante, pero hace que muchos aficionados en redes sociales se pregunten, ¿y Messi y Suárez? porque no figuran entre los mejores.

Pues hasta el momento las leyendas del Barcelona y cracks de talla mundial mantienen la pólvora mojada en la competición, pues apenas tienen dos goles cada uno, en su avanzada fase de semifinales.

Te puede interesar: ¡A la cárcel y vetados! Rayados impondrá sanciones a los que invadan la cancha en juego ante Inter Miami

El Top 5

Al momento de hablar del goleo, el número uno en este apartado es un venezolano que está dominando la Liga MX, al igual que el continente, pues Salomón Rondón, del Pachuca de México, en tres partidos de Concacaf lleva ya seis goles y una asistencia, mientras que en liga registra ya ocho anotaciones y dos asistencias en 14 partidos.

Seguido de Julián Carranza, del Philadelphia Union, con cuatro goles en tres encuentros, con la misma cantidad en los cinco partidos que lleva de competición local en la MLS.

Sin embargo, este no es el único que figura por parte de la MLS, pues otro argentino, en esta ocasión Chancalay, del New England Revolution, también cuenta con cuatro tantos en su haber en seis encuentros disputados de Concachampions, racha goleadora que no mantiene en la competición local, pues en seis encuentros de la liga norteamericana no ha conseguido anotar aún.

La posición número cuatro es para una completa leyenda de una entidad regiomontana, pues Tigres se ve representado por su goleador histórico André Pierre Gignac, con cuatro goles en seis partidos, junto a los tres que lleva en liga, lo volvía uno de los candidatos para el título de goleo, sin embargo, con la reciente eliminación de los felinos, esto ya no será posible.

Sigue la información de Deporte en nuestra sección especial de Línea Directa

Mientras que la otra cara de la ciudad también está bien representada con el jugador del Monterrey, Brando Vázquez, ya que el joven de la pandilla registra tres goles cerrando el top 5, en lo que va de campaña de Concachampions, además de sus cinco tantos ligueros.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Francisco García

Francisco García

Reportero

Francisco García

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.