Cancún. – Un batazo de cuatro estaciones del mochitense Juan Carlos “Haper” Gamboa en la altura del segundo episodio impulsó a los Diablos Rojos del México hacia una gran victoria sobre los Tigres de Quintana Roo por score de 7-2 dentro de la Liga Mexicana de Beisbol.
El juego abrió la serie entre ambas históricas franquicias que han dado grandes batallas a lo largo del tiempo donde los imparables estuvieron a la orden del día, tras conectarse un total de 18 en el estadio Beto Ávila – Sherwin Williams.
Te podría interesar: ¡Con drama! Grand Slam de Rowdy Téllez y primer triunfo para el mochitense Andrés Muñoz en MLB 2025
Gamboa pegó un cuadrangular de tres carreras cuando la pizarra se encontraba 1-0 a favor de los felinos. La novena dirigida por Lorenzo Bundy se fue al frente en el marcador y se encaminó hacia su tercer triunfo apenas en el arranque de esta campaña.
El sinaloense terminó siendo el jugador del partido al dar par de imparables y recibió una base por bolas.
El derecho José Luis Bravo (1-0) se llevó la victoria con labor de cinco entradas, par de pasaportes, tres “chocolates”, recibió una rayita y cuatro imparables, incluyendo un jonrón. Su efectividad quedó en 1.80.
Sigue al momento la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
El descalabro fue para Cameron Gann (0-1) pese a trabajar seis capítulos con siete ponches incluidos, seis anotaciones, una base por bolas y un cuadrangular, para dejar una efectividad de 3.00.
Por los felinos, el mochitense Alexis Wilson recibió un pasaporte y fue abanicado en una ocasión.