Culiacán, Sin.- A un mes para que ya se cumpla un año del asesinato del ex jugador de los Dorados de Sinaloa, Mirsha Francisco “N”, quedan muchos gratos recuerdos de un gran futbolista muy sano, amable, juguetón, pero sobre todo un gran amigo al que vieron crecer junto a su gran familia en las canchas de la Lombardo Toledano, la Lázaro de Monarcas y desde luego en las básicas de Dorados en Culiacán, recordó Santos Rodríguez, quien aún sufre por la partida de Mirsha.
Una maravillosa persona a la que el 16 de julio del año pasado (2019) le arrebataran la vida unos asesinos que aún siguen libres, ya que no todos los que participaron están tras las rejas, declaró Santos, quien fuera unos de los entrenadores de antaño del ex jugador del Club Dorados.
“Poco de incertidumbre porque sabemos que no todos los implicados que formaron parte de este impune crimen, no todos están pagando su culpa, su condena, entonces ahí el llamado a la autoridad de que no está al cien por ciento esclarecido este asesinato”, comentó.
Santos resaltó que en este caso quedó mucha incertidumbre, ya que no todos los implicados en el crimen están pagando la condena, por tanto, hizo el llamado a las autoridades para que esclarezcan bien el caso de Mirsha. El entrenador dijo que los recuerdos son muy gratos de quien sin duda fue un gran jugador y ejemplo para muchos.
“Recordamos a Mirsha, pues como un muchacho muy sano, amigo de toda la vida porque llegó aquí con nosotros cuando era un niño y pues por eso nos dolió tanto su partida, es así como aquí en la Lombardo Toledano, seguimos recordándolo como aquel muchacho joven y que sigue siendo su casa aquí, la casa de él y su familia, que era el ejemplo para muchos más niños”, destacó el entrenador.
Por último, Santos Rodríguez mandó mucha fortaleza a los familiares de Mirsha Francisco “N”, quienes han pasado momentos difíciles desde aquel 16 de julio de 2019, un día en que nació un gran “ángel” para ellos que día con día le recuerdan y que siempre será su gran jugador.