Europa.- Sergio “Checo” Pérez habló para los micrófonos de Fórmula 1 posterior al fin de semana del Gran Premio de España donde consiguió una cuarta posición tras salir desde el 11vo lugar. Una buena remontada que le valió para sumar importantes puntos, sin embargo, no los necesarios como para evitar la escapada de Max Verstappen en la tabla del campeonato del mundo.
“Es lo que es, creo que si queremos terminar más arriba debemos de tener una mucho mejor clasificación. Ya estoy pensando en Montreal”, comentó.
De igual manera se le cuestionó sí el breve descanso de una semana previo al GP de Canadá le servirá para despejar su mente tras dos fines de semana desastrosos donde sólo logró llevarse 12 puntos y una desventaja de 53 en el campeonato de pilotos.
Encuentra toda la información Deportiva Aquí
“No estoy cansado. Pero si, creo que especialmente después de esta, tenemos que analizar, estar seguros de que entendemos que sucedió y asegurarnos de regresar más fuertes”, expresó el mexicano.
Contenido de Twitter
De esta manera, el tapatío se mostró bastante serio en sus respuestas, manteniendo la cabeza enfocada en los puntos débiles que lo hicieron perder distancia en el standing y que tendrá que reponer sí en realidad quiere regresar a la pelea por la corona.
Sin duda alguna, “Checo” ha demostrado resiliencia a lo largo de su carrera, volviéndose una característica de sus años en F1 y que en este punto de la temporada necesita más que nunca para reponerse ante su dura situación respecto a su compañero de equipo.