Al momento

Deportes

Asamblea de beisbol de la LMP será en el puerto de Mazatlán

Al finalizar dicha reunión se abrirán las puertas a los medios de comunicación para dar a conocer los nuevos acuerdos tomados en el cónclave y para responder a las preguntas de los medios presentes

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán,
Sin.- A menos de un mes del inicio de los entrenamientos correspondientes a la
temporada 2015-2016 de la Liga Mexicana del Pacífico, el puerto de Mazatlán
será sede de la asamblea de directivos del mes en turno.
La
reunión de trabajo se realizará este miércoles 26 de agosto a las 10:00 horas
(tiempo local), en el hotel Costa de Oro del puerto sinaloense, donde estarán
presentes las directivas de los ocho clubes que conforman a la Liga Mexicana
del Pacífico, así como su presidente, Omar Canizales Soto, quien dirigirá la
junta.
El orden
del día incluye entre otros, los siguientes temas principales:
·        
Revisión y aprobación del calendario de playoffs de la temporada 2015-2016,
·        
Revisión detallada del reglamento de uso de la repetición instantánea, y
·  
      Avances de la Convención Nacional de Beisbol, a
desarrollarse en Culiacán, Sinaloa del 1 al 3 de octubre próximos.
Como es
costumbre, al  finalizar dicha reunión se abrirán las puertas a los
medios de comunicación para dar a conocer los nuevos acuerdos tomados en el
cónclave y para responder a las preguntas de los medios presentes. La cita para
la prensa es a las 12:30 horas en el hotel antes mencionado.WM
 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.