Arriba Maradona y Dorados de Sinaloa a Tijuana

Se enfrentará en partido amistoso a Xolos de Tijuana

Por: Redacción11 de octubre, 2018 Comentarios
Archivo: Arriba Maradona y Dorados de Sinaloa a Tijuana

Archivo: Arriba Maradona y Dorados de Sinaloa a Tijuana - 11/10/2018

Tijuana, BC.- El astro argentino, Diego Armando Maradona, junto con el equipo de Dorados de Sinaloa, arribaron este medio día a la ciudad de Tijuana, donde se estarán enfrentando el viernes en partido amistoso al equipo de Xoloitzcuintles de Tijuana.
Una multitud de aficionados y medios de comunicación ya esperaban al equipo dorado en el aeropuerto internacional Abelardo L. Rodríguez, pero al salir Maradona, fue rodeado de escoltas de seguridad que le fueron abriendo camino. Camino al autobús que había sido dispuesto para el equipo, uno de los elementos de seguridad que vestía una playera de Dorados, empujó a uno de los aficionados cuanto pretendía tomarse una selfie.
A la llegada, Maradona no dio ninguna declaración a la prensa. Para las 18:00 horas (tiempo local) de este mismo jueves, está programado que el equipo de Dorados entrene en las instalaciones del mismo estadio Caliente, a donde podrán ingresar los aficionados que hayan comprado boleto para el partido. Al finalizar el entrenamiento se tiene contemplada una conferencia de prensa.
Junto con el equipo viaja también su presidente, José Antonio Núñez.
El encuentro está programado para las 21:00 horas de este viernes.
JE

Fuente: Linea Directa

Comentarios