Deportes

¡Arriba el norte! Dos jonrones definen para Sultanes sobre Charros

Vuelacercas de Dustin Peterson y Danny Ortiz impulsaron la victoria de Monterrey 5-4 sobre Jalisco

Culiacán, Sin.- Dustin Peterson sacudió un jonrón de tres carreras y Danny Ortiz agregó otro estacazo de dos anotaciones, ofensiva suficiente para que Sultanes de Monterrey venciera 5-4 a Charros de Jalisco, para quedarse con la serie inaugural 3-1.

Luis Gámez se apuntó la victoria, al trabajar 5 entradas de 6 hits y 3 carreras, con 3 bases y 2 ponches, con ayuda de seis relevistas y salvamento de Norman Elenes. La derrota fue para Marco Tovar, quien se llevó 5 carreras en poco más de 4 entradas.

Los Charros abrieron el marcador en la primera entrada, con hit de Henry Urrutia que impulsó a Carlos Figueroa, pero Sultanes remontó en el cierre de ese mismo inning, con el jonrón de Peterson que se llevó por delante a José Aguilar y Alejo López.

Jalisco atacó de nuevo y empató el juego en la segunda, una entró con hit de Misael Rivera y la segunda del ataque con doblete de Carlos Figueroa.

Fue hasta la baja de la quinta cuando Monterrey retomó el comando del juego, cuando Dustin Peterson conectó sencillo y anotó delante del segundo cuadrangular de la temporada de Danny Ortiz.

Charros se acercó en la sexta con hit productor de Carlos Figueroa, pero el relevo de Sultanes los contuvo el resto del juego para preservar la ventaja mínima.

Ahora, Sultanes visitará a Águilas de Mexicali en dos series de tres juegos de martes a domingo, mientras que Charros seguirá en carretera toda la semana, ya que de martes a jueves se meterá a la casa de los Tomateros de Culiacán y de viernes a domingo en la de Cañeros de Los Mochis.

(GR)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

et, massa eget odio Aliquam sem, commodo suscipit id Phasellus mi, nec