Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Culiacán, Sinaloa.- Los Doraditos de Chihuahua vencieron 4 carreras por 2 a Tijuana Municipal para de esa manera poder llevarse a la tierra norteña, el título del Torneo Nacional de la categoría solo 11 años de la Asociación de Ligas Infantiles y Juveniles de la República Mexicana.
Con el gallardete, los chihuahuenses deberán desempolvar o tramitar sus visas porque serán los representantes aztecas en la Serie Mundial de Pony Baseball, del 22 al 25 de julio, en Chesterfield, Virginia.
En acciones del encuentro de la gran final: todo el carreraje de Chihuahua nació en el primer inning, donde Miguel Carrillo negoció base por bolas sin outs, se estafó la intermedia, y desde allá timbró con doblete de Diego Calderón.
Enseguida, Esteban Gallardo también recibió pasaporte y anotó con inatrapable al izquierdo de Carlos Durstewitz. Más adelante, Dereck Carrillo aumentó a 4-0 la ventaja de Chihuahua con tubey remolcador.
Las dos rayitas de los fronterizos de Tijuana, cayeron en la sexta tanda, en que Santiago Hernández produjo una con imparable y, con pifia del jardinero derecho a batazo de Alfredo Chacón, entró la otra. Martín Villa, en relevo de oro desde la segunda tanda, fue el ganador y perdió André Rubio.