Mazatlán.- Mazatlán FC resucitó de un 0-2 en el marcador y logró igualar en el último aliento a Chivas a dos goles, en acciones de la jornada 7 del torneo Clausura 2024 de la Liga MX.
Un doblete de Luis Amarilla hizo que explotara el estadio Encanto, en un juego que parecía liquidado para los Cañoneros.
Te puede interesar: ¡Vestidos y ensombrerados! Se quedaron esperando a Cade Cowell en el Chivas contra Mazatlán FC
Amarilla aprovechó una serie de rebotes en los minutos 87’ y 90+6’, para enviar la pelota al fondo de las piolas. El primero fue un rechace del arquero José Rangel, quien no se habló con el defensa y dejó la pelota a la deriva. En la segunda jugada de gol, el ahomense Jesús Escoboza envió una pelota al área, rechazó la zaga, pero Amarilla estuvo atento, tomó la esférica y mandó un “escopetazo” imposible para Rangel.
La falta de derivo de una falta de Yael Padilla, quien terminó expulsado por una revisión de VAR, tras llegar por detrás al culiacanense Alan Medina.
Chivas se fue al frente
El silbante Adonai Escobedo marcó una pena máxima que logró capitalizar Víctor “Pocho” Guzmán desde los once pasos, al minuto 13.
Tras el gol, el Rebaño Sagrado bajó los decibeles y el Mazatlán FC propuso al ataque, pero sin encontrar la puerta que defendió esta noche el portero José Rangel, para irse al descanso con victoria parcial para los de la Perla Tapatía.
También puedes leer: ¡Efecto Cade Cowell! Vestidos como el “Vaquero” llegan al Mazatlán contra Chivas
En el amanecer de la parte complementaria, Víctor Guzmán sacó un “fogonazo” para vencer a Ricardo Gutiérrez, al minuto 56, poniendo el marcador 2-0.
Mazatlán FC visitará a las Águilas del América, al igual que Chivas, que enfrentará a Necaxa.