Sinaloa.- Los clubes Frayles de Guasave, Tebacas de Badiraguato y Piratas de Mazatlán han tenido un atractivo arranque dentro del Circuito de Baloncesto del Pacífico (Cibapac).
Los equipos sinaloenses le han dado un “plus” a la Región 4 de este circuito donde las nuevas franquicias (Piratas y Frayles) apuestan por tener una inmejorable campaña en su debut.
Los tres conjuntos de la entidad manejan un récord positivo de tres triunfos y par de fracasos luego de las cinco fechas que se han disputado.
Te puede interesar: ¡Glorioso debut! Piratas cosecha primer triunfo histórico en Cibapac
El líder de este grupo es la escuadra Reyes de Durango, que tiene un juego de más, con tres victorias y tres derrotas, con nueve acumulados.
El resto de los equipos que conforman son Escuderos de Jalisco (2-3) y Diablos Negros de Guerrero Negro (0-5).
Fue un juego muy emotivo: Coach Julieta López
La líder en el área técnica del club Piratas Baloncesto de Mazatlán, Julieta López, valora mucho la incansable tarea de poner en el mejor escenario del puerto a este equipo.
Debes leer: ¡Arranque positivo! Piratas se la “rifa” con talento mazatleco en el Cibapac
“De inicio mucho nervio tanto para la directiva que ha trabajado tanto este proyecto como los jugadores (…) el encuentro se ganó, ese era el objetivo. Fue muy emotivo donde dominó el trabajo en equipo y como siempre la unidad”, mencionó.