Los Mochis, Sin.- La tercera edición del torneo ?Campeón de
Campeones? denominada Dennys Reyes ha sido inaugurada en los campos de la Liga
de Ahome. Autoridades municipales deportivas encabezaron la ceremonia de
bienvenida y felicitaron a los equipos participantes, mientras realizaban el
tradicional primer lanzamiento a home.
En representación del alcalde Zenén Xóchihua, el titular del
Instituto Municipal del Deporte en Ahome, Sergio Zaragoza, destacó la
importancia que tiene este tipo de torneo donde se reúnen los mejores jugadores
infantiles, quienes son el futuro del beisbol en la región.
?Ver a tanto niño
desde la escuelita no, lo que es pañalitos y todas las categorías realmente es
motivante, piensa uno, ojalá y uno los pueda ver en los grandes equipos no, que
sus sueños se realicen, que sigan dentro del deporte?, expresó.
Armando Ayala, miembro del comité organizador auguró un
certamen muy competido, debido a que participan los campeones de las ligas
infantiles del norte del estado.
?Tenemos muy buena
cantidad de equipos, puros equipos campeones de las diferentes ligas, tenemos
del municipio de El Fuerte, del municipio de Ahome, tenemos un equipo de
Sinaloa de Leyva y tenemos de Guasave también?, acotó.
Todos los juegos se desarrollarán en los campos de la Liga
de Ahome este 1 y 2 de septiembre, continuando el 8 y 9 del mismo mes. Se
premiará a los equipos ganadores con trofeos, medallas y camisetas, además, se
motivará a los campeones con un reconocimiento en una reunión con el club
Cañeros de Los Mochis.
Arranca torneo infantil de beisbol "Campeón de Campeones"
Participarán un total de 35 equipos campeones de las ligas del norte del estado
Fuente: Internet