Los Mochis, Sin.- El club Cañeros de Los Mochis inició los
trabajos de pretemporada con un nutrido grupo de beisbolistas que harán su
mejor esfuerzo y demostrarán su calidad para ser parte del róster que disputará
la próxima campaña de la Liga Mexicana
del Pacífico 2012-2013.
El presidente del club esmeralda, Joaquín Vega Inzunza, se
mostró contento por iniciar el camino hacia una nueva oportunidad para mejorar
lo hecho en la anterior temporada, además externó la ilusión que hay en el club
por conseguir el título en el 50 aniversario de la institución en esta liga
invernal.
?Yo siempre he dicho que todo inicio de temporada es una posibilidad
de dar satisfacciones, tenemos por ahí asignaturas pendientes como la no
clasificación de la temporada pasada y además los 50 años que Cañeros está
cumpliendo dentro de la Liga Mexicana
del Pacífico y pues queremos celebrarlos y la verdad que no hay mejor
celebración que un campeonato, nosotros estamos intentando armando un equipo
para eso?, manifestó.
Vega Inzunza mencionó que han conformado un gran equipo
técnico que se encargará de seleccionar a los mejores elementos, tarea que no
será sencilla debido a la gran competencia que se prevé en todas las posiciones.
?Va a ser una labor difícil en todos los frentes, en el outfield,
en el infield y en el pitcheo, hasta en el cacheo, hay cuatro cátcheres que tienen
posibilidad. Desgraciadamente no caben todos en el róster, pero, esperemos que
Noé pueda tener la información suficiente a la hora de tomar las decisiones
respecto a quién dejar en el róster y a quién estar alineando?, expresó.
Previo al inicio del trabajo físico, el mánager Noé Muñoz
presentó ante los jugadores al nuevo coach de bateo, Orestes Kindeland, exitoso
expelotero cubano, además, Joaquín Vega destacó la juventud y talento que
poseen los peloteros que se dieron cita en los campos de entrenamiento.
Cañeros de Los Mochis ya afina detalles en la parte ofensiva
En el marco del primer día de entrenamientos del club Cañeros de Los Mochis, el exjugador
cubano Orestes Kindeland, quien es el nuevo coach de bateo del equipo, ya
afina detalles en la parte ofensiva.
Kindeland dijo sentirse cómodo en esta ciudad y viene con la
mejor disposición de aportar para que los peloteros desplieguen todo su
potencial a la hora de pararse en la caja de bateo y revertir los errores de la
última temporada.
?He oído que no clasificaron por un juego y creo que la
ofensiva en la última parte les falló, entonces, si el año pasado llegaron
hasta ahí, me parece que agregando un poquito más de calidad con algunos
extranjeros que vienen, y trabajando sobre la base de lo que salió mal al final
el año pasado, me parece que el principio debe ser bueno y el final mucho
mejor?, puntualizó.
La directiva de Cañeros ha manifestado su prioridad por el
bateo y los refuerzos que han contratado, además de los toleteros que regresan,
como son el caso de Sandy Madera y Justin Cristian son de poder.IN
Arranca pretemporada Cañeros de Los Mochis
Tenemos asignaturas pendientes como el no clasificar el año pasado: Joaquín Vega
Fuente: Internet