Mazatlán, Sin.- El beisbol
regresó. Ayer por la tarde iniciaron prácticas los Venados de Mazatlán, liderados
por Sergio Valenzuela, uno de los abridores para la próxima temporada de la Liga Mexicana del
Pacífico.
Además llegaron Héctor Páez,
Luis Fernando Vázquez, Jonathan del Campo, Isauro Pineda, David Villegas, Luis
Rodríguez, entre otros.
Todavía no reportó nadie del
cuerpo técnico, pero Jesús Arredondo, gerente deportivo, ayudó a los jugadores
de cuadro con unas rolas.
Valenzuela dijo que espera
tener un buen año invernal, porque en verano lo scoutearon los Rays de Tampa.
?Ahora en play offs en Cancún
estuvo un scout de Tampa Bay y me dijo que me iba a estar checando, me iba a
estar viendo en mi actuación aquí en invierno y es por eso que estamos temprano
para prepararnos?, indicó.
De los abridores de los
últimos años, solamente quedaron Walter Silva y Valenzuela, algo que motiva
mucho al hermosillense.
?Yo creo que tengo un buen
reto, vengo por buen año, vengo por el reto de tener un buen año, cosechar
victorias para que se abran las posibilidades de ir a Estados Unidos?, señaló.
Valenzuela estuvo a punto de
ir a Taiwán, lo que hubiera dejado desprotegido a Venados en su cuerpo de
abridores; sin embargo, la llamada no llegó y el derecho se quedará en
Mazatlán.
Hoy seguirán los
entrenamientos, pero será hasta el 10 cuando lleguen casi todos los peloteros.
WM
Arranca minicamp de Venados; Valenzuela quiere destacar
Con más de 12 peloteros arrancó la pretemporada de Venados de Mazatlán, en donde peloteros importantes llegaron a ponerse en forma lo más pronto posible
Fuente: Internet