Al momento

Deportes

Arranca la gira Márquez vs Pacquiao

Juan Manuel Márquez vaticina una gran pelea ante el filipino Manny Pacquiao, según indicó el pugilista mexicano en Los Ángeles, California

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Ciudad de México.- Advierte que no quiere a los fantasmas del pasado. Juan Manuel Márquez vaticina una gran pelea ante el filipinoManny Pacquiao, según indicó el pugilista mexicano en Los Ángeles, California.”Sólo quiero demostrar quién es el mejor, por eso quiero pelear contra Pacquiao. Voy a llegar fuerte para diciembre (en Las Vegas, Nevada), iré con todo porque no me gusta que los jueces decidan una pelea. Nos vemos el 8 de diciembre”, dijo ‘Dinamita’ Márquez durante la presentación oficial del evento.El más reciente de los combates entre el filipino y el mexicano fue el 12 de noviembre del 2011, cuando muchos vieron ganar a Márquez pese a que los jueces dieron una decisión mayoritaria favorable al entonces campeón Pacquiao.El resultado de las votaciones ofrecidas por los jueces fue todavía más controvertido que las dos primeras peleas, cuando muchos pensaron que Márquez debió recibir más puntos.YRM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.