Al momento

FUTBOL ASOCIADO

Arranca hoy el campeonato estatal de futbol de la Libre Varonil en Los Mochis; Mazatlán es el gran ausente

Un total de 10 equipos estarán participando en esta fase rumbo al nacional que se celebrará en Mazatlán

Arranca hoy el campeonato estatal de futbol de la Libre Varonil
Arranca hoy el campeonato estatal de futbol de la Libre Varonil | Foto: Cortesía

Mazatlán, Sinaloa.- La fase estatal del Campeonato Estatal de Futbol de la Libre Varonil comienza hoy en la ciudad de Los Mochis con la participación de nueve selectivos de los municipios de Ahome, Guasave, Elota, Culiacán y Escuinapa.

Sigue la información de Deporte en nuestra sección especial de Línea Directa

Este evento es avalado por la Asociación de Futbolistas Organizados del Estado de Sinaloa (Afoesac) que preside Miguel Ángel Félix, siendo el quinto torneo en este ciclo futbolístico que se celebra, cuatro de ellos en Los Mochis y uno en el puerto.

El gran ausente es Mazatlán, quien por segundo año consecutivo no asistirá por temas extra deportivos. El actual campeón estatal es Guasave, quien buscará representar a Sinaloa en la fase nacional que se realizará en el mes de septiembre en la Perla del Pacífico.

Los selectivos que van a participar con Ahome Primera, Segunda, Tercera Fuerza y Tercera Fuerza “A”; Guasave tendrá a sus representantes de las tres ligas afiliadas, además de Escuinapa, Elota y Culiacán.

Le sugerimos leer: André Jardine y Antonio Mohamed lucharán por su cuarto título en la Liga MX

Los juegos comenzarán en punto de las 15:00 horas en el estadio Navarro Escoto, y otra de las sedes programadas para este evento es el campo Pancho Gámez.
El domingo será la gran final a las 9:00 horas en el estadio Navarro Escoto.

Mazatlán se alista para recibir campeonatos infantiles

Del 12 al 15 de junio se celebrarán los torneos estatales de las categorías Pandas, Osos e Infantil que tendrán como sede los campos de la Unidad Deportiva Toledo Corro, Unidad Juárez o Sahop.

Recomendado: América vs Toluca ¿A qué hora y dónde ver hoy la final de Liga MX?

Para estos campeonatos han confirmado selectivos de Ahome, Culiacán, Elota, Sinaloa de Leyva y Mazatlán.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Manuel Mancilla

Manuel Mancilla

Reportero

Manuel Mancilla

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.