Al momento

Deportes

Arranca el Tercer Torneo de Bochas

El evento reúne a más de 80 niños especiales del municipio de Ahome, quienes participan en las instalaciones deportivas de la La Antena de RSN

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Las instalaciones deportivas de La Antena de RSN fueron el
escenario la mañana de este sábado de la ceremonia de apertura de la tercera
edición del Torneo de Bochas, que organiza el Instituto Municipal del Deporte,
y donde verán actividad más de 80 niños y niñas especiales.
Marisol Rojo de Xóchihua, presidenta del DIF Ahome, encabezó
el evento y fue la encargada de brindar un mensaje a los asistentes:
?Felicitarlos por estar aquí, por el ánimo de participar,
por levantarse tempranito; me imagino que desde anoche tal vez estaban con el
pendiente de que vienen a esta competencia?.
??quiero felicitar a los papás también por estar apoyando a
sus hijos, que son unos ángeles que ustedes tienen en casa?, expresó.
Padres de familia de los pequeños se dieron cita en los
campos de La Antena
con la finalidad de apoyar a sus hijos en este evento que se realiza por tercer
año consecutivo. Inmediatamente después del acto protocolario se inició con la
competencia.
El
evento reúne a más de 80 niños especiales del municipio de Ahome, quienes
participan en las instalaciones deportivas de la
La Antena de RSN
WM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.